Montacargas

Conedire es un referente en el mercado de elevadores para el transporte de mercancías o elevadores de carga acompañada.

Nuestro producto Solo Carga EH está indicado para el transporte exclusivo de mercancías con niveles de parada definidos. Presenta una gran adaptabilidad y opciones según uso.

Seguimos aumentando los niveles de seguridad incorporando elementos y cambios de diseño. Nuestro objetivo es situarnos un paso por delante de nuestra competencia en materia de seguridad de nuestras plataformas, tanto para el usuario final como para el personal de mantenimiento.

Nuestra gama Carga acompañada EHMix es un elevador versátil con doble uso: montacargas convencional o elevador de carga acompañada. Muy útil tanto para almacenes como minoristas, pues se adapta a momentos de pico de producción y/o menor volumen de trabajo.

Características técnicas :

Puedes observar las características técnicas de las variantes de nuestras plataformas montacargas y las diferentes opciones que ofrecemos.

Para más detalle al respecto e infomación no dudes en contactarnos.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad