Puertas de garaje seccionales

Conedire te ofrece las mejores puertas de garaje del mercado. Nuestras puertas por su diseño y construcción, pueden adaptarse con seguridad y elegancia a los estilos arquitectónicos más variados.

Durante mucho tiempo la elección de una puerta de garaje era considerada por los consumidores como una cuestión de segundo orden en la mejora de su residencia. Actualmente somos conscientes de que la elección de esta influye en el valor y estética de su vivienda. Por ello, Conedire le ofrece productos de calidad que asocian el encanto y la elegancia de las puertas de garaje con la durabilidad y la solidez de las puertas seccionales.

Nuestras puertas ofrecen grandes ventajas de aislamiento, estanqueidad, seguridad y facilidad de uso, haciéndolas una solución efectiva y duradera para su hogar. Están formadas por una serie de paneles que se elevan mediante guías laterales y una vez abiertas quedan paralelas al techo sin ocupar espacio por debajo del umbral, aumentando el paso útil. Tampoco necesitan grandes espacios laterales y no invaden la calzada exterior. Tienen un funcionamiento suave y silencioso con el mínimo rozamiento.

Disponen de: guías de elevación y sujeción, verticales y horizontales, en chapa de acero galvanizado,paneles de diferentes modelos y acabados, paracaídas por rotura de muelle.

Compensación mediante resortes de torsión y cables de elevación tipo antigiratorio galvanizado.


Puertas de garaje basculantes

Las puertas BASCULANTES de Conedire son el resultado de muchos años de experiencia técnica, de fabricación y de la aplicación de las tecnologías y materiales más actuales. Silenciosas y de marcha suave, combinan calidad, seguridad, estética y confort.

Están formadas por dos hojas articuladas que garantizan una mejor resistencia y buen funcionamiento sin impactos, ruidos ni deformaciones. La sencillez mecánica y la compensación mediante contrapesos la convierten en una puerta de funcionamiento simple, práctico y, algo muy importante, fiable en el tiempo. Es la puerta perfecta para lugares de utilización intensiva como las comunidades de propietarios o garajes de pupilaje.

Incluyen entre otros: Juntas de goma inferior y en los laterales, sistema anti-pinzamiento de dedos en la parte inferior, cajón del contrapeso tapado, espumas anti-ruidos, sistema de paracaídas de seguridad en caso de rotura del cable.

Ofrecemos una gran variedad de diseños y acabados a juego con la arquitectura más exigente.

Puertas de garaje correderas

Las puertas CORREDERAS residenciales que ofrecemos permite una gran variedad de posibilidades en sus diseños y permiten adaptar el cerramiento exterior completo al estilo de cada casa.

Cada una de nuestras puertas es única, ya sea por sus barrotes, paneles sándwich o de aluminio, chapas perforadas o con dibujos o inscripciones cortadas en láser, con o sin elementos decorativos, a juego con una puerta de paso para peatones, vallas y por los diferentes acabados en pintura. Todas estas características hacen que la puerta elegida se adapte perfectamente al conjunto de la construcción.

La puerta CORREDERA se puede integrar perfectamente dentro de un estilo de cierre completo ya que permite la instalación de componentes para la gestión de los accesos y de la seguridad, asegurando así la intimidad de su hogar.

Puertas de garaje practicables

Las puertas PRACTICABLES residenciales ofrecen una gran variedad de posibilidades en sus diseños que permiten adaptar un cierre exterior al estilo de cada arquitectura.

Cada puerta que ofrecemos es diferente, ya sea por sus barrotes, paneles sándwich o de aluminio, chapas perforadas o cortadas, con o sin elementos decorativos, a juego con una puerta peatonal, una valla o tarjetas laterales con buzón o portero electrónico.

Estas características servirán para que la puerta elegida se adapte perfectamente al conjunto.

Puertas de garaje verticales

Las puertas VERTICALES residenciales de Conedire funcionan como una barrera exterior que ofrece un acceso ágil a los vehículos y restringe las intrusiones de personas o animales.

Representa la alternativa más efectiva e innovadora; gracias a su versatilidad ofrece la oportunidad de desarrollar nuevos proyectos sin limitaciones, abriendo nuevos horizontes a la creatividad; pueden instalarse en ángulo sin necesidad de pilares en el centro, cerca de pendientes o rampas, o en zonas con climas extremos.

Es ideal para un uso continuado y por tanto el producto más idóneo en bloques comunitarios o zonas residenciales privadas.

Se fabrica en acero galvanizado, lamas verticales en aluminio, y no necesita ninguna guía inferior. Además, prácticamente no necesita obra civil, no ocupa espacios laterales, y el mantenimiento requerido es mínimo.

Es una puerta de diseño elegante con un acabado pintado en un gran abanico de colores RAL, aunque también ofrece múltiples posibilidades combinando diferentes materiales como madera, cristal o acero corten, para adaptarse a cada estilo.

Vallas perimetrales

Las vallas exteriores, además de marcar la propiedad, deben conjuntar con el resto de la edificación y con el resto de elementos de cierre exteriores: puertas de acceso de vehículos, de peatones, tarjetas laterales con buzones y porteros electrónicos. Deben ser seguras, bonitas, duraderas y fáciles de montar y mantener.

Conedire le ofrece una gran variedad de soluciones elegantes y contemporáneas, así como cierres de todos los estilos y para todos los gustos con los materiales más nuevos y los de toda la vida adaptados a las exigencias actuales.

Sus diferentes modelos poseen las mismas características y acabados que las puertas practicables.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad